El temporal Gloria ha afectado a las instalaciones deportivas de la ciudad que siguen clausuradas parcialmente.

Desde la concejalía de Deportes tratan de dar solución al cierre obligado de algunas infraestructuras afectadas por la lluvia. El pabellón de la Universidad Politécnica y el de La Salle son la alternativa al Baloncesto y Fútbol-Sala.

El concejal de Deportes Miguel Juan Reig, actualizó la situación actual ayer Martes en cuanto a su apertura. «El peor parado ha sido el Pabellón A del Polideportivo Municipal Francisco Laporta que ha tenido unas entradas de agua impresionantes. El gimnasio también permanecerá cerrado y en los campos de fútbol hay mucha agua y no se puede entrenar. El hockey no tendrá problema en el pabellón B y tampoco afecta a la sala multiusos. El Fútbol-Sala y el Baloncesto los hemos derivado a los pabellones de La Salle y de la Universidad de la EPSA».

Esta situación ha afectado a cientos de deportistas que han visto suspendida o alterada su normalidad en los entrenamientos. Desde la Regidoria d’Esports afirman que la seguridad es la principal prioridad. En los próximos días los campos de fútbol seguirán su actividad con normalidad, no así el pabellón A y el gimnasio.