El Club Deportivo Alcoyano salvó un punto contra el Villarreal CF B gracias a un gol de Eldin en el minuto 94. El líder dispuso de múltiples ocasiones de gol en el segundo acto para matar el partido, pero se tropezó con los reflejos de Miguel Bañuz y el palo.

La posesión inicial del filial amarillo le sirvió para inaugurar el marcador por medio de Vujnovic gracias al pase filtrado de Morlanes. El montenegrino dribló al portero Miguel Bañuz marcando de disparo cruzado. De nuevo Vujnovic tuvo el segundo en sus botas, pero en esta ocasión Miguel Bañuz le arrebató el balón arrojándose a sus pies. El Club Deportivo Alcoyano se rehízo avisando con una acción a balón parado que Barreda remató de cabeza alto desde el interior del área pequeña. El empate se gestó por la banda de Nieto. El centro medido del madrileño conectó con Pino que entrando desde atrás rompió una sequía goleadora de 545 minutos. Antes del descanso Barreda, en el segundo palo, entregó el balón a las manos de Femenías.

El conjunto blanquiazul salió dormido en el segundo acto y lo pagó caro. Simón rompió con habilidad el fuera de juego definiendo con pierna izquierda. Con el marcador a favor, el Villarreal B jugó más cómodo si cabe beneficiado por la pasividad de los de Vicente Mir. El meta Bañuz evitó el tercero de Villanueva y Chuca que disparó cruzado. La lesión de Fomeyem, sin cambios, obligó a jugar los 12 últimos minutos en inferioridad numérica. Bañuz en la recta final evitó un resultado más abultado a favor del Villarreal B que estrelló un balón en el poste por medio de Chuca. En la prolongación Eldin cazó un balón en el interior del área estableciendo la igualada.