El Ayuntamiento de Alcoy sigue con el plan para mejorar los parques de la ciudad y después de adjudicar las obras para mejorar el Parque Pintor Gisbert, conocido como “El Parterre” ahora es el turno del parque de Cervantes, con unas actuaciones que llevará adelante Viveros La Baronía. El plazo de ejecución será de mes y medio.

El parque del paseo Cervantes quedó dañado después del temporal que tuvo lugar a principios del año pasado. Ahora, gracias a las ayudas de la Generalitat Valenciana se adecuará. Las actuaciones consisten en la renovación de la pradera de césped, también se plantará nuevo arbolado junto al vial central, en este caso las especies serán: castaños y malus. Además colocarán una pequeña zona de césped artificial rodeando al quiosco y entre una de las zonas de juegos y el paseo.

Cómo ya se anunció la pasada semana se harán mejoras en parques y jardines de nuestra ciudad, donde se adecuaran zonas de juegos infantiles, praderas y arboles según las indicaciones de los técnicos municipales, en este caso hablamos de Cervantes, una zona que sufrió de lo lindo el temporal del pasado año y que ahora, gracias a la Generalitat se pueden reparar los daños, explico el edil de Obras y Servicios, Jordi Martínez.