NOTA DE PRENSA DE VOX ALCOY

Esta semana pasada hemos tenido dos sustos que por suerte se han quedado en eso.El primero de ellos ha tenido lugar en la ladera del polígono Santiago Payá, en la recién inaugurada vía verde. A punto estuvo de afectar a las naves de empresas emblemáticas de nuestra ciudad.

El segundo de ellos ha tenido lugar en la zona de el Molinar, afectando al conjunto industrial histórico de nuestra ciudad.

Por lo visto merece más la pena pagar unos miles de euros a los medios aéreos para que sofoquen las llamas, que mantener limpios los parajes que rodean nuestra ciudad.

Denunciamos el abandono que desde el Ayuntamiento se está dando a nuestro entorno. Requerimos que se tenga un perímetro limpio que impida la entrada del fuego tanto a nuestras empresas como a nuestras viviendas.

Nuestras urbanizaciones están dejadas a su suerte. Desde el Ayuntamiento sólo se las tiene en cuenta a la hora de pagar el IBI y la tasa de basura, pero servicios ninguno.

Solicitamos que se incremente el presupuesto para cuidar nuestros montes en lugar de despilfarrar con rotondas procatalanistas y asociaciones de dudosa utilidad pública.