El hombre de 75 años, vecino de Alcoy, que era objeto de búsqueda tras desaparecer el Domingo al salir al campo a buscar «bolets» ha sido hallado hoy sin vida, según han informado fuentes de los servicios de emergencias.

El cuerpo sin vida de Antonio Rico ha sido encontrado sobre las 15:15 horas entre Alquería de Aznar y Benimarfull, en el camino viejo a esta última población, una zona cercana al río Serpis que cuenta con chopos, un terreno propicio para recoger bolets.

Por el momento, las fuentes consultadas no han especificado las causas exactas del fallecimiento, y han apuntado a las futuras conclusiones de la investigación que lleva la Guardia Civil.

Este hombre había salido de casa al volante de un coche blanco, del modelo Nissan Primera, y llevaba mono azul y una camisa de cuadros antes de ser visto por última vez.

Durante la jornada de hoy, efectivos de la Guardia Civil han participado en la búsqueda junto a otros miembros de las fuerzas de seguridad y voluntarios, en un operativo que ha incluido un helicóptero.