El pasado Viernes 01 de Febrero a las 20:00 horas en la planta baja del Centro Comercial Alzamora se hizo entrega de los premios a los ganadores de la segunda edición del concurso de cartas de gran formato XL dirigidas a SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Al acto acudió el San Jordiet 2019 Alvaro Santacreu, el concejal de cultura del Ayuntamiento de Alcoy Raül Llopis, miembros de la Asociación Cultural Samarita y la escuadra especial de la Fila Verds 2018 precursora del concurso.

El jurado procedió a la lectura del acta realizada el 05 de Enero en el Campamento Real, pasando a dar los siguientes premios:

Primer premio:

Familia Gandia Beneyto, premio consistente en diploma acreditativo, un bono con 200 euros para compras en el propio Centro Comercial y un lote de productos del Nadal Alcoyano.

Segundo premio:

Laura, Jorge, Iñaqui, Mauro, Jairo y Celia premio consistente en diploma acreditativo, un bono con 100 euros para compras en el propio Centro Comercial y un lote de productos del Nadal Alcoyano.

Accesit especial a la carta más original:

Familia de Sol Bernabéu, premio consistente en un Panatone del repostero Paco Torreblanca y un lote de productos del Nadal Alcoyano.

Para finalizar el jurado agradeció a todos los participantes de esta segunda edición las cartas realizadas y emplazo al pueblo de Alcoy a participar el próximo año.