Este año tendrá lugar la 5ª edición del Campamento Real de los Reyes Magos de Oriente, que se podrá visitar en el Preventorio en la mañana del día 05 de Enero. Este año habrá un total de 7.000 entradas que estarán a la venta online, en el Mercat de Nadal (desde el 06 al 08 de Diciembre en la Glorieta) y en el mismo Preventorio, el día 05 de Enero, se venderán unas 700 para acceder a las 08:00, 08:30 y 09:00 horas. En los tres supuestos cada persona podrá adquirir un máximo de 5 entradas.

Las localidades se pondrán a la venta a partir del próximo Lunes día 02 de Diciembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketalcoi.com. El Lunes se empezarán a vender las entradas para subir en autobús mientras que el día 03 serán para subir a pie.

Este año, como novedad, las entradas llevarán asociado un número de autobús, para que no haya confusión y las colas que se generen para subir tengan un orden según la hora de acceso al Campamento. Señalar, además, que en esta ocasión no habrá dos zonas de Campamento como el año pasado, sino que solo se podrá visitar el asentamiento originario ubicado junto a la antigua cantina del Preventorio.