ARTÍCULO DE OPINIÓN DE ENRIQUE RICO

«La mujer del César no solo debe ser honrada si no también parecerlo», (Cayo Julio César). Qué cierto e importante es el dicho antiguo de referencia. En estos dos días electorales hay quien celebra la rotura de una agrupación.

En fechas pasadas y antes de las elecciones nacionales y autonómicas, como bien informados estáis, se dinámito desde dentro esta hoy de agrupación. Suma de un urdido plan personal que ha durado 4 años, consiguiendo aquello que se buscaba.

Aparecía una crónica en el digital «Alcoy Informa» firmado por un tal Pere Colom, de cuál no tengo ni idea de quién se trata, pero que deja caer todo su peso respecto de lo que ha sucedido en esta agrupación.

Sí, 4 años trabajando aún a pesar delos obstáculos continuos y mala leche.

Puedo declararlo a los cuatro vientos, por ser uno de tantos que han participado en construir desde dentro aplicando la paciencia, la unidad y lo más importante el respeto uno de mis compañeros.

Eso es ética, luego vienen los que se dejan ver, pero que no curran, un toque de altivez, sobrados, como diciendo «A mí qué mhas de dir».

Tal vez es fruto de la sociedad enferma que vivimos, dónde vives a otros que están pero aparte, como en un circuito de caminantes y estos van al revés.

Quién sabe, promesas, amiguismos, fijando la vista en el cargo y no la persona, como elemento de ostentación, al final lo que cuenta, no hay coherencia, lo cierto es que no hay nada nuevo bajo el sol.

si tanto daño causado fuera en beneficio de la sociedad a la que decimos representar, me lo tendría que hacer ver, pero no, se trata única y exclusivamente de medrar a costa de los impuestos que todos pagamos.

Mil veces habrá que decirlo para que se entienda, lo que no quieren en ningún sitio, nos lo colocan en alcoy, y este es el poso putefracto que ha liquidado ciudadanos alcoy.

Una vergüenza y una verganza, si el señor Rivera llegará a pasar por Alcoy, de seguro que se lo explicaríamos pero no… demasiado arriba para ver lo de aquí abajo.

Así que lo peor no puede ser lo mejor, estamos en esta paradoja, que deja huérfanos y hay dos en un partido que dice aplicar la nueva política.

Hay nombres para tanta patología pero solo referirse es muy atrevida. Y en estas estamos.

Más de 5.000 votos obtuvo Alcoy para Ciudadanos hace 4 años, solo anhelo que se haga justicia, esa renta no es de nadie, qué pasas las elecciones los votantes coloquen en su lugar a cada cual, entonces podríamos decir que esa es la estética, resumende un sueño que estuvo a punto de lograr y se malogró por el afán y la ansiedad de sentirse única y suficiente.

Disfruten lo votado!

Enrique Rico López