Una persona falleció durante la mañana de ayer tras salirse de la calzada con el camión que conducía en la autovía A-7. Según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso se dio alrededor de las 07:45 horas, en el cual se alertaba del vuelco de un camión y posterior incendio, con el conductor atrapado en la cabina.

El suceso tuvo lugar a la altura del Polígono Industrial de Tibi, concretamente en el Kilómetro 478, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio de Bomberos. Un camión que transportaba frutas y hortalizas se salió de la carretera sin que ningún otro vehículo se viera implicado en dicho accidente, en el momento que la cabina se incendió tras el vuelco. El conductor, cuya edad no pudo ser precisada, quedó atrapado en el interior de la cabina y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos que se desplazaron a la zona desde los parques de San Vicente del Raspeig y Ibi, además también fue necesaria la presencia de una unidad del SAMU, aunque los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos sólo pudieron certificar su defunción.

Como consecuencia del siniestro, los dos carriles en dirección Valencia estuvieron cortados en ese punto de la vía. La Guardia Civil desvió el tráfico por un trazado alternativo mientras actuaban los efectivos de emergencias y se despejaba la carretera de los restos del siniestro. A continuación os dejamos un vídeo del accidente ocurrido en la A-7: