Juan Carlos Ripoll Escarcena ha ganado el premio de honor del 68 Concurso Fotográfico “Antonio Aura Martínez”, organizado por la Asociación de San Jorge. Su colección de cinco fotos Acuario, ha convencido al jurado, que se reunió el pasado Viernes día 06 para fallar los premios. El premio de honor está dotado con 1.000 euros. Al certamen concurrían 160 obras, correspondientes a 20 autores.

El primer premio de la categoría de Estampas y Aspectos de la Fiesta ha sido para Ángel Verdú Lluch; mientras que los tres accésits en esta sección han sido para José María Gómez Calcerrada, Toni Miralles i Carbonell y José Javaloyes. En la categoría de Aspectos de Alcoy, también se ha impuesto el trabajo de Ángel Verdú Lluch, con tres accésits para Carlos Verdú Belda, Amando Jordá Vila y Susana Pla Masiá. Los primeros premios están dotados con 400 €, mientras que los accésits tienen un premio de 100 €.

El jurado estuvo compuesto por Manuel López Francés, Presidente de la Federación Levantina de Fotografía; Pedro Ruiz de la Rosa, Presidente de la Agrupación Fotográfica Alcoyana; Rafael Marcos Olcina, fotógrafo profesional; Pau Acosta Matarredona, Ponente de Revista y Publicaciones de la Asociación de San Jorge y Mónica Jover Calvo, Asesora Artística de la Asociación.