El nuevo responsable aboga “por recuperar la ilusión de afiliados y simpatizantes y afianzar la presencia de la formación en la comarca”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Alcoy inicia una nueva etapa con Fernando Merlo González como nuevo coordinador tras haber sido elegido en las votaciones celebradas el sábado 27 de febrero. Como novedad, destacar que a la agrupación de Alcoy se han adherido los municipios de Cocentaina y Muro de Alcoy.

Merlo ha manifestado que “con la renovación de la Junta Directiva, queremos recuperar la ilusión de afiliados y simpatizantes, continuar con la labor realizada por nuestros compañeros y afianzar la presencia de Ciudadanos en la comarca para seguir trabajando con la vista puesta en las elecciones locales y autonómicas de 2023”.

Fernando Merlo está vinculado a Ciudadanos desde hace varios años y formó parte como secretario de la última junta directiva de la agrupación local. Su nombramiento se incluye en la renovación de juntas directivas de todas las agrupaciones de la formación en la Comunitat Valenciana. Es profesor de Geografía e Historia desde hace 27 años y actualmente ejerce su labor docente en el IES Cotes Baixes.