Los nuevos vestuarios del campo Manuel Moreno Cabanes ya son una realidad. Así se pudo comprobar ayer con la visita del concejal de Deportes, Alberto Belda Ripoll, a las nuevas instalaciones del Polideportivo Municipal Francisco Laporta. “Se ha dado respuesta a una reivindicación que los deportistas de la ciudad han evidenciado en los últimos años”, valoró el concejal, quien además pidió “civismo” a los usuarios.

Las mejoras permitirán disponer de dos vestuarios con capacidad para 23 personas cada uno (pensados ​​para la práctica del fútbol), y otros dos vestuarios para los practicantes de atletismo, uno de los cuales se destinará para el cuerpo arbitral los días de partido. Los servicios que se encontraban en la parte de la pista de atletismo han cambiado de lado y ahora se encuentran en la entrada del recinto.

El encargado de las obras, Nacho Vicedo, destacó la funcionalidad de las nuevas instalaciones, una mayor accesibilidad y un mayor tamaño. Belda también aprovechó la ocasión para recordar que se dispone una partida presupuestaria de 120.000 € con la que acometer diferentes actuaciones de mejora en dicho polideportivo.