El presidente de la Diputación de Alicante hizo entrega del galardón.

El Consejo Social de la Universidad de Alicante reconoce anualmente el compromiso, trayectoria e implicación social y cultural de personas y entidades. Con el premio de Mecenazgo Artístico y Cultural se ha reconocido a Fundación Mutua Levante por su labor en la construcción y preservación de la cultura. Elena Turrión, miembro del Patronato de Fundación Mutua Levante, recibió el premio de manos del Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón.

Fundación Mutua Levante lleva colaborando tres años con la Universidad de Alicante en su propuesta cultural en actividades como el Festival de Teatro Clásico la Alcudia. No obstante, a partir de la creación del Campus de la UA en Alcoy, ambas entidades firmaron un convenio de colaboración para aumentar la oferta cultural y educativa de la zona. El acuerdo también cuenta con la itinerancia de exposiciones por las sedes de la UA en la provincia de Alicante.

Desde Fundación Mutua Levante agradecen el reconocimiento y apuestan por continuar sumando esfuerzos junto a la Universidad de Alicante para contribuir en el progreso social y cultural de la sociedad.