El diseñador gráfico Ignacio Doménech será el autor de la portada de la Revista de Fiestas que anualmente edita la Asociación de San Jorge, según ha informado este Jueves la máxima institución festera. La Junta Directiva ha confiado en el encargo a un profesional que ha firmado a lo largo de su trayectoria, entre otras obras, los carteles de las fiestas de San Fermín y la Cabalgata de Reyes de Alcoy.

Domènech, que actualmente desarrolla su actividad profesional en Madrid, es diseñador gráfico, ilustrador y editor audiovisual. En 2010 se graduó en Eina, Centre de Disseny i Art de Barcelona, adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en numerosos proyectos de creación de identidades corporativas de empresas, eventos e instituciones.

En 2014 ganó el concurso internacional de carteles de las fiestas de San Fermín de Pamplona. La imagen que convenció al jurado se ajusta a los avatares que han popularizado su obra. Un estilo con el que ya ganó en 2012 el concurso del cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes de Alcoy del año siguiente.

Al margen de su formación el campo del diseño, en 2016 se tituló en Cocina y Gastronomía en la Escuela Aiala, que dirige Karlos Arguiñano. Domènech, que es festero de la Fila Guzmanes, pone su talento a disposición de la Revista de Fiestas, que en su edición de 2018 va a presentar numerosas novedades.