La Asociación de desempleados mayores de 45 años presentó este miércoles su Departamento de Orientación, dando así por inaugurada la I Escuela de Verano.

Desde la constitución de la Asociación, el pasado 08 de Junio de 2017, fueron muchos los esfuerzos realizados por la Junta de la ADM+45 para organizar e impulsar actividades más importantes y laboriosas de este periodo de trabajo, la cual fue la creación de la I Escuela de Verano.

Los talleres arrancaron el miércoles con la presencia de los miembros de la Junta Directiva e interesados en el proyecto, así como vecinos de la zona que quisieron asistir al acto. Durante la primera sesión, Marina Ferrándiz, presidenta de ADM+45, presentó los servicios del Departamento de Orientación que dinamizará la psicóloga Ana Monllor y que pretende ser el pilar de apoyo de todos los socios.

Con el fin de dinamizar las oportunidades de empleo dirigidas a los mayores de 45 años, ADM+45 implantará PORTALEMP como el Portal de Empleo desde el que se gestionarán todas las ofertas de trabajo de la Asociación. Precisamente, la mediación de PORTALEMP, ha permitido a ADM+45 iniciar los contactos con la “Asociación Observatorio Trabajo Sénior +45”, entidad con la que se podría firmar un primer acuerdo de colaboración y servicios a partir de Agosto.

Si alguien desea ser socio de ADM+45 solo tiene que enviar un WhatsApp al número de teléfono 670703836 con el mensaje #adm+45 y se remitirán las instrucciones para incorporarse a su proyecto.