La Asociación de San Jorge ha emitido un comunicado, en el cual da el aviso que determina las fechas y precios de las sillas dispuestas en todo el recorrido de la Entrada de las fiestas de San Jorge, con el fin de disfrutar de los Moros y Cristianos de Alcoy. Así, desde el próximo 15 de Enero hasta el 09 de Marzo, todos los abonados, asociados y vecinos pueden ir al Casal, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 horas para retirar las sillas. Los precios oscilan entre los 7 y los 25 euros, dependiendo de la ubicación.

Desde la Asociación de San Jorge recuerdan que si no puede ir el titular a retirar las sillas, puede enviar a otra persona que tiene que ir con esta autorización debidamente cumplimentada, además de un certificado de empadronamiento del titular y su DNI. Así también se establece un periodo extraordinario para aquellos que deseen cambiar la titularidad de las sillas, que será todos los Jueves de 17:30 a 19:30 horas. Atención, porque este período afecta aquellas sillas o tribunas a nombre de Comunidades de Propietarios o Mercantiles sin ninguna actividad, ya que perderán el derecho sobre estas sillas si no cambian la titularidad. Además se recuerda que “las sillas o tribunas, titularidad de comunidades, mercantiles, asociaciones o entidades, sea cual sea su fin estatutario, no tendrán ningún tipo de bonificación en su adquisición”.

Todos los pasos para cualquier incidencia están explicados en el aviso de la Asociación de San Jorge y que puedes consultar aquí. Cualquier incumplimiento o si no se retiran las sillas a tiempo, supondrá la pérdida de titularidad. Sin embargo, desde la Asociación explican que “con carácter excepcional, se podrán examinar determinados supuestos, y se podrá arbitrar las medidas que se consideren oportunas”.

Por último, se establece un plazo para las personas que quieran pedir una mejora o cambio en la ubicación de las sillas, y que será del 17 al 28 de Septiembre de 2018.