Este Sábado 30 de Junio, a las 19:45 horas de la tarde, la Corporación Musical de la Primitiva de Alcoy celebra el Concierto de Verano en la XXIII Campaña Música en los pueblos en la Plaza Ferrándiz. La celebración del acto ha sido posible gracias a la ayuda de la Diputación Provincial de Alicante y al apoyo del Ayuntamiento de Alcoy.

La celebración estará dirigida por Ángel Luis Ferrando, que hará la gala de un concierto donde el protagonista principal lo tendrá la música norteamericana, concretamente la de los años 40 hasta los 90, aprovechando para hacer homenaje el centenario del nacimiento de Leonard Bernstein, con la interpretación de algunas de sus obras más conocidas, como West Side Story o la opereta Candide, esta última con los arreglos de Clare Gundman, compositor que colaboró con Berstein.

En esta fiesta musical, también podremos disfrutar de la música de otros clásicos como Aaron Copland con A Copland tribute, o incluso canciones de iconos del pop como Bon Jovi o Michael Jackson con sus éxitos It ‘s my life o Thriller.