El pasado 30 de Marzo de 2020, por Decreto nº 1137 de la Sra. Vicepresidenta Primera de la Diputación Provincial de Alicante, y Diputada de Cultura y Transparencia, se dispuso conceder a la Asociación de San Jorge una subvención de 4.900,00 € para la realización de la actividad: Edición de 2.300 ejemplares de la revista anual de Fiestas de San Jorge. Moros y Cristianos. Alcoy 2020. El presupuesto de la revista es de 15.454,40 €, siendo el porcentaje de la subvención concedida, respecto del coste de la actividad, del 31,71 %.

Esta subvención tiene carácter nominativo y se enmarca en la línea de ayudas que tradicionalmente la Diputación Provincial de Alicante concede a la Asociación de San Jorge en el marco de colaboración en las actividades culturales desarrolladas por la entidad.

Dado que en el mes de Febrero las revistas «tradicional y académica eWali» estaban editadas en su totalidad, la Junta Directiva ha acordado seguir con la publicación de las mismas para este año 2020. Se pretende que durante la primera quincena del mes de Mayo esté en las librerías a disposición del pueblo de Alcoy.