EL PERRO «COCO» HA SIDO LOCALIZADO Y YA SE ENCUENTRA EN CASA CON SUS DUEÑOS
17 enero, 2019LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA TEXTIL MAGOSA DENUNCIAN EL IMPAGO DE LOS SALARIOS
18 enero, 2019La empresa responsable de la tiquetera de Alcoy ha confirmado que ya se ha hecho el pago para devolver el dinero que habían cobrado de más por error en la venta de las entradas del Tirisiti.
Desde la empresa explican que han trabajado duro estas últimas semanas para programar un herraje que permitiera hacer una devolución parcial de cada entrada vendida, pero de manera masiva y automática a todos los compradores. Así, este 16 de Enero por la tarde se hizo la transferencia automática a todos los números de cuenta asociados a las tarjetas de compra. Desde la empresa advierten que cada banco tiene sus plazos y puede que todas las transferencias no hayan llegado aún, pero deberían hacerlo en los próximos días.
Recordar que un error en el sistema de venta de entradas hizo que se cobrara el gasto de distribución estándar, de 1,21 euros en lugar de la reducida para el Tirisiti, de 0,61 euros. Así, se cobraron 0,60 euros de más en cada entrada, que ahora han sido devueltos a los compradores.