La Guardia Civil busca a dos hombres españoles que atracaron el banco de Orba, en la Marina Alta, el pasado 22 de Febrero. Los dos hombres atracaron el banco con armas cortas, y tenían esparadrapo en los dedos y guantes para no dejar huellas. Actuaron con la cara cubierta pero las cámaras de seguridad pudieron captar la cara de uno de ellos antes de que se la tapara. La Guardia Civil ha difundido la imagen para conseguir cualquier información.

También han facilitado una descripción de los dos. El primero, el de la fotografía, tiene unos 50 años, es de estatura media, pelo canoso con entradas y barba de días. El día del atraco llevaba un suéter de color oscuro con dos rayas de color rojo y blancas; pantalón vaquero claro, pañuelo palestino y gafas de sol. El segundo hombre tiene aproximadamente 30 años, de baja estatura y vestía pantalón azul y suéter rojo en el momento de los hechos.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana, para dar alguna pista o cualquier información contactar mediante el teléfono 062 y de esta forma poder identificar a ambos atracadores.