La página web ticketalcoi se ha consolidado como la principal agenda cultural de Alcoy para la consulta de actividades y la venta de entradas tras recibir 215.000 visitas durante este año.

Según destaca el concejal Raül Llopis, cuando se presentó Ticketalcoi se explicó que el objetivo era más amplio que la venta de entradas, puesto que la web incluye información de entidades y asociaciones locales y una agenda que engloba la mayor parte de actividades que se llevan a cabo en la ciudad, incluidas las gratuitas.

La portada ha sido la página que más visitas ha recibido, seguida de la agenda cultural y la venta de entradas para el Tirisiti y el Campamento Real.

Ha habido un total de 36.944 usuarios diferentes, siendo un 60% mujeres y un 40% hombres. El 34% de los accesos han sido de personas de entre 35 y 44 años, el 22% de 25 a 34 años, el 21% de 45 a 54 años, el 12% de 55 a 64 años, el 6% mayores de 65, y el 5% de 18 a 24 años. Ticketalcoi también incluirá la agenda de acontecimientos deportivos puntuales.