La Policía Local de Alcoy ha detenido en la noche del 03 de Julio a un joven en Alcoy por hurtar en un comercio de la Avinguda L’ Alameda. Se da la casualidad que es la segunda noche consecutiva que lo detienen por un robo, ya que en la noche del 02 de Julio le detuvieron por romper el cristal de un vehículo para robar dentro. Según informa la Policía Local, no es desconocido para los agentes, ya que ya van unas cuantas detenciones.

La Avinguda L’ Alameda ha sufrido estos últimos días varios sustos de este tipo, ya que el parte de la Policía Local recoge también, el pasado día 30 de Junio, la identificación de una joven en dos ocasiones en la misma tarde para intentar robar en dos comercios de esta calle.

Esta primera semana de Julio la Policía Local ha hecho muchas otras intervenciones, como la detección de un pozo sin tapar en la partida de Cotes Altes; se ha dado aviso a los servicios municipales para que lo taparan. También se ha colaborado en Aqualia en la inspección a varias viviendas que, supuestamente, defraudan en el suministro de agua potable. Como nota curiosa, el día 02 de Julio los agentes fueron a la partida Tintes donde un hombre intentaba llevarse un banco. Al llegar la policía, el hombre huyó y los agentes localizaron el banco que estaba en muy malas condiciones.