La presentación será esta tarde Sábado 27 de Octubre a partir de las 19:00 horas en la sede de la Fila Vascos. Jordi Candela Mataix, Capitán Moro 2019, y la Fila Magenta quieren invitar a todos a la presentación de su boato para la próxima Trilogía Festera.

Pepe Carbonell, miembro de la Filà Magenta, explica que el guión del boato se basa en “el sueño de un niño que estará representado en la Entrada”. Además, “los ballets y todos los elementos giran alrededor de este sueño”. Este cortejo está diseñado por Juan Climent y la confección será obra de El Molinar y Tocados.

En este acto, se presentarán diez diseños, los cuales serán dos masculinos y ocho femeninos. Cabe destacar que los diseños no son guerreros, sino que son palaciegos, ya que están inspirados en el sueño del niño, como se avanzó en la presentación de cargos en el Teatro Calderón de Alcoy.

La confección será obra de El Molinar y Tocados. Todos los vestidos serán en régimen de alquiler y Pepe Carbonell indica que los precios son “muy asequibles” económicamente hablando. Carbonell también apunta que si es necesario, se harán dos pasos para que todo el mundo pueda ver con detalle los diseños.