El parque de La Glorieta de Alcoy se convirtió este pasado fin de semana en el eje de la solidaridad. El motivo, la segunda edición de la Fiesta del Verano de Rotary Club Alcoy Font Roja, un encuentro en el que colaboró el Ayuntamiento de Alcoy y que tuvo como objetivo solidario la iniciativa de pisos tutelados para jóvenes en riesgo de exclusión social que gestiona la Fundación La Salle Acoge.

La calidad de los tres conciertos celebrados convirtieron esta Fiesta del Verano en un momento de intercambio único entre el arte y la solidaridad. Esjava, The Thone Wheels y Jesús Lara con el Cuarteto Atómico mostraron de manera totalmente altruista cómo su música puede convertir una calurosa y ventosa noche de verano en un momento mágico disfrutado gracias al espectacular montaje de luces y sonido preparado con el apoyo técnico de Babalú Group.

Durante la noche hubo momentos para encuentros, conversaciones y complicidades en el ámbito de una celebración solidaria presidida por el buen ambiente que compartieron los socios de Rotary Club Alcoy Font Roja, quienes continúan con la intención de poner sus manos a trabajar en acciones, que como esta Fiesta del Verano, permita mejorar la comunidad. Junto a los conciertos, hubo otras actividades, como una ruleta de la fortuna con regalos directos que entusiasmó a los participantes, cena de plantaíllo al más puro estilo de nuestras comarcas con embutidos y cocas, degustación de bebidas o el sorteo de un fin de semana en el hotel SH Villa Gadea de Altea.

Son muchas las empresas y entidades las que quisieron colaborar con el fin benéfico de esta fiesta: Inmobiliaria JBC, SEA Eventos, Nuevos Vinos, Distribuciones Jacarilla, Licores Sinc, Cárnicas Catalá, Camelot, Amstel, Stap, Aura+, Panadería Sofía, Saneamientos Gibeller, Espabrok Seguros, Electrodomésticos Benavent, La Tía Tula, Ana Rodriguez i Jordi Linares Abogados Alcoy, Graniçats La Bruixa, Generali Club Platinum y Plaça 78, así como el mencionado apoyo técnico de Babalú Group. Igualmente, fue importante el apoyo del Ayuntamiento de Alcoy, Cruz Roja y los tres grupos que actuaron: Esjava, The Thone Wheels y Jesús Lara con el Cuarteto Atómico.