CIUDADANOS ALCOY PIDE QUE SE ORGANICEN CONCIERTOS PARA LOS JÓVENES
22 noviembre, 2017LA MULTINACIONAL ALCOYANA ERUM GROUP RECIBE EL PREMIO A LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
22 noviembre, 2017La concejala de Turismo, Lorena Zamorano, ha presentado las acciones que desde la Tourist Info se han llevado a cabo de cara a la inminente llegada de la Navidad.
En primer lugar, se ha preparado una intensa campaña promocional con la que dar visibilidad a la Navidad alcoyana entre los viajeros del AVE de Madrid y Valencia. También en la prensa, tanto en la de ámbito estatal, en el diario El Mundo, como de internacional, encartes la imagen promocional de Alcoy Ciudad de la Navidad en periódicos en inglés para llegar a los residentes extranjeros de la costa. De cara a estas acciones se ha presentado una imagen promocional diseñada por Toni Miranda, la cual se utilizará en «mupis» y vallas publicitarias.
Estas medidas, sumadas a una tradicional programación navideña que irá en la línea de obtener el reconocimiento de Alcoy Ciudad de la Navidad como patrimonio de la humanidad.