Las promesas del Club Atletisme Alcoy participaron en los campeonatos autonómicos sub’16 y sub’18 y lograron dos medallas con María Llácer, segunda en 600 metros y Alejandra Gisbert tercera en 3.000 en la categoría sub’16.

María Llácer hizo un tiempo de 1’43”24 y Alejandra Gisbert 11’54”79. También participaron Laura Blanca, 12º en 300, Alejandra Giner, 6º en 3.000 y Olga Ruiz, cuarta salto de longitud y novena en triple salto. En sub’18 acudieron Laura Olcina, Mireia Doménech, Jorge Zapata y Arnau Díaz. También se disputó un control de la delegación de Alicante donde tomaron parte Adrián Soler, Enric Agulló y Esteban Rajo.

Además tuvo lugar la 6º Cursa Popular de Calpe con participación de componentes del club como Juan Gomis, Damaris Caballero, José Osuna, Mercé Valín, Juanjo Vilaplana y Antonio Giner. A su vez se disputó una carrera en Carrícola, el medio maratón MIMAMUCA y la maratón, MAMUCA, así como la Perimetral de Benissa con la participación de numerosos corredores de clubes de Alcoy y comarca.