Los colegios La Salle Paterna y La Salle Alcoy están, un año más entre los 10 mejores colegios de la Comunidad Valenciana según el Ranking de los 50 mejores colegios que, todos los años, publica el Diario El Mundo en su edición de la Comunidad Valenciana. Consulta aquí los 50 mejores colegios según El Mundo.

El colegio La Salle Paterna ocupa este año el sexto lugar en la valoración del ranking y sube dos lugares respecto a la del año pasado en la que fue valorado con la octava mejor nota. Puedes consultar aquí la valoración del diario El Mundo sobre el colegio La Salle Paterna.

Por su parte, el colegio La Salle Alcoy ocupa este año la séptima posición en la valoración de toda la oferta educativa, instalaciones y demás factores e los que se fundamenta esta tabla elaborada por El Mundo. El colegio La Salle Alcoy sube a esta posición desde la decimoctava posición con la que fue puntuado el año pasado. Puedes consultar aquí la valoración del diario El Mundo sobre el colegio La Salle Alcoy.

Desde las escuelas transmiten su alegría a los claustros, equipos directivos y personal de administración y servicios de estos colegios por su entrega y dedicación, una entrega y dedicación que siempre da resultados. También quieren agradecer a todas las familias que, año tras año, depositan su confianza y su bien más preciado, sus hijos, ya que es su institución. Y cómo olvidarse de los alumnos, sin ellos todo esto no sería posible. ¡Mil gracias a todos por ayudarnos a ser mejores y a dar lo mejor de nosotros mismo!