El Patin Alcodiam Salesiano da por terminado el capítulo de fichajes con las incorporaciones de Joao Ramalho y Agustín Dominguez.

El jugador portugués viene del Juventude de Viana de la máxima división portuguesa, medio defensivo de 25 años; ha jugado los últimos 5 años en la máxima división portuguesa entre 2 temporadas en el Carvalhos, 2 temporadas en el Valongo y esta última temporada en el Juventude de Viana, jugador joven pero con mucha experiencia en Portugal, mientras que el jugador argentino, defensa de 26 años, ha jugado en los equipos de Casa de Italia de Mendoza club en el que empezó a jugar a los cinco años, el SEC y actualmente en el Olimpia de St Juan. Este jugador está muy experimentado y tiene mucha calidad y vendrá a hacer el trabajo de Tutti Baieli.

El P.A.S. Alcoy para la temporada 2018-2019 queda de la siguiente forma: Marc Grau “Guiri”, Manuel Monje, Pere Cañellas, Roc Llisa, Carlos Pérez, Deri Mataix, Carlos Cantó, Vicent Martí, Renato Castanheira, Agustín Dominguez y Joao Ramalho. Entrenador: Sergi Punset.