El Teatro del Bosque de Móstoles fue el escenario durante la mañana de ayer en el que SS.MM. los Reyes de España, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, hicieron entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017 que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Un acontecimiento que se celebró por primera vez en la ciudad de Móstoles.

Los galardonados en esta edición fueron Antonio Muñoz Beraza, Premio Nacional de Innovación, modalidad “Trayectoria Innovadora”; Sociedad Española de Electromedicina y Calidad (SEDECAL), premio Nacional de Innovación, modalidad “Internacionalización”; Manuel Estrada, Premio Nacional de Diseño, modalidad “Profesionales”, y Actiu Berdegal y Formas, Premio Nacional de Diseño, modalidad “Empresas”.

Estos premios representan el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en unos casos en el campo del diseño y en otros en el de la innovación.

Con ellos, además de fomentar la cultura del diseño y de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad, se reconoce a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en los campos del diseño y la innovación.