La Agrupación del PSOE de Alcoy ya tiene oficialmente nuevo secretario general. Se trata de Jordi Martínez, actual concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Alcoy. Después de que Toni Francés, renunciase a su cargo de secretario general local, se habían presentado dos candidaturas, la de Jordi Martínez y la de Jordi Terol.

Jordi Martínez se impuso de forma clara a Jordi Terol con 88 votos de los 116 militantes socialistas que acudieron a votar. Por su parte, Jordi Terol consiguió sólo 25 votos. La nueva ejecutiva local estará formada por Raül Llopis (Comunicación), Alberto Belda (Organización), Jordi Ortiz (Jóvenes Socialistas), Juan Manuel Martínez (Consejo de Mayor miembros de la dirección) y Lorena Zamorano (Vicesecretaría general).

Además, según la información facilitada por el PSOE, otros miembros que acompañarán a Jordi Martínez serán Carol Ortiz (secretaría de Administración), Miguel Juan Reig, Joel García (Cultura), Xelo Payá (Igualdad), Moisés Llopis (Relaciones Institucionales), Andrea Valdés (Militancia y Promoción del Turismo), Jordi Iborra (Empresa y Economía), Begoña Marco (Políticas Medioambientales), Jordi Segura y Aranza de Gracia (Servicios Sociales).