SI LLUEVE, PODRÍA TRASLADARSE AL LUNES.

Reunidos en el Casal de Sant Jordi, la Asociación de San Jorge, el Ayuntamiento y los Presidentes de las Agrupaciones Musicales involucradas en las Glorias, se emite el siguiente comunicado conjunto acerca de los posibles acontecimientos que pudieran llegar a ocurrir con el devenir de las inclemencias meteorológicas adversas que acaecen sobre la ciudad.

Mañana Domingo día 21 de Abril, a las 08:30 horas, se tomará la determinación final en cuanto a lo referido al desfile de la Gloria Mayor en la calle, permaneciendo intactos los actos internos programados por cada Filà. Con esto, la Gloria de los hospitales se mantiene inamovible, siendo que de posponer el desfile de la Gloria por las calles de Alcoy, los autobuses que trasladarán a los Glorieros de los hospitales estarán situados en la Plaza de España (frente al Teatro Calderón), la Plaza Ramón y Cajal, y la Plaza Pintor Gisbert (Parterre).

En caso de llevarse a cabo el traslado del desfile a otro momento, este sería pospuesto al Lunes 22 de Abril, materializándose junto a la Gloria Infantil. Siendo el hipotético inicio de la Gloria Conjunta a las 11:30 horas desde el Partidor hasta la Iglesia de San Jorge.