Éxito de convocatoria en el acto organizado por la Agrupación de Cs Alcoy dentro de la campaña de primarias del partido.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) de Alcoy acogió un Café Ciudadano en el que la diputada en el Congreso de los Diputados, Marta Martín, y teniente alcalde en el Ayuntamiento de Almoradí, María Quiles, presentaron sus candidaturas en las elecciones primarias que se están celebrando actualmente.

Al acto, celebrado ayer, acudieron numerosos afiliados interesados en escuchar la propuesta de las dos candidatas a encabezar las listas al Congreso y a Les Corts por la provincia de Alicante. Marta Martín ejerció como representante de Cs en la Comisión de Educación del Congreso, destacando entre sus aportaciones en el intento de conseguir un Pacto Educativo y todo lo relacionado con la reforma de la Alta Inspección Educativa. Por su parte, María Quiles es, además de teniente alcalde en el Ayuntamiento de Almoradí, concejala de Cultura, Contratación, Medio Ambiente y Personal y portavoz de Ciudadanos en esa ciudad.

“Para nuestra agrupación es un verdadero honor que ambas eligieran nuestra ciudad para promocionar su candidatura”, destacó el coordinador local, Marcos Martínez, quien añadió que “en Ciudadanos celebramos unas elecciones primarias libres y con total transparencia. Cualquier candidato que quiera venir a contarnos sus propuestas será bienvenido y le recibiremos con la misma expectación”.

Las votaciones se realizarán de manera telemática durante del Viernes, 08 de Marzo al Sábado, 09. “Sea cual sea el resultado de las primarias, como afiliados agradecemos la valentía y la dedicación al partido de Marta Martín y María Quiles”, concluyó Martínez.