Los espectáculos ecuestres y las exhibiciones de baile llenaron la Feria Andaluza durante la jornada de este fin de semana. Las maniobras de los caballos abrían una mañana llena de pasos y piruetas que el público aplaudió sin descanso. El concurso de tapas dio a los presentes la oportunidad de reponer fuerzas y continuar disfrutando de la música y el baile.

La mañana empezaba con la exhibición del Centro Ecuestre de Alcocer. Tras este espectáculo, los presentes pudieron participar en el concurso de tapas, que ofreció además la oportunidad de llenar el estómago para poder continuar la fiesta.

Los grupos de baile “Sevillanas y olé” de Albaida, “Suspiros del Arte” y el centro de Danza “B&B” fueron los encargados de poner el arte sobre el escenario. La tarde continuó con un divertido concurso de sevillanas, en el que los participantes pudieron mostrar sus dotes de baile. “Equitación Peluca” fue la encarga de cerrar la tarde. La nota musical nocturna la puso el grupo “Tambaleo”.

Los actos continuaron ayer con la exhibición de la “Cuadra Rovira” y la actuación de cante del coro rociero “Hierbabuena” para cerrar una nueva edición de la Feria Andaluza.