NOTA DE PRENSA DE VOX

En el pasado pleno del 06/09/2019 Vox Alcoy presentó una moción para que todas las plazas de Policía Local fueran cubiertas y así subsanar las carencias de efectivos en todos los turnos.

Los grupos municipales votaron a favor excepto Podemos alcoy, que aún pensando, y citamos textualmente las palabras de su edil: “estarem atents per a que la Policia Local tinga els equipaments que els hi fan falta per a exercir la seua tasca de la millor manera posible i els efectius necesaris per a tindre el millor serie de cara a la ciutadania…”, votó en contra porque: “desde podem no anem a legitimar a Vox en les institucions públiques perque entenem que no és un vehicle democràtic vàlid i el seu ADN posa en perill la convivència entre els ciutadans i les ciutadanes de las diferents ciutats i municipis de L´Estat Espanyol i per això li tanquem la porta de les institucions i no anem a blanquejar a un partit que fomenta la seua existència en l´odi…”

Desde Vox Alcoy no podíamos esperar otra forma de actuar de un partido que no cree en la unidad de España, que quiere debilitar las instituciones para colarse en posiciones de influencia, un partido de ultra izquierda, radical y amigo de las dictaduras de Maduro e Irán a los que se les llena la boca cuando hablan de democracia y son los primeros antidemócratas. Queremos recordarles tanto a ellos como a su presidente que Vox es un partido democrático que está amparado por la legalidad, que ha llegado a las instituciones para quedarse y que seremos el muro contra el que chocarán en cada intento de destruir España.

Un partido totalitario que prefiere cegarse en su propio odio a VOX no es un partido por y para el pueblo. En vez de velar por los intereses y la seguridad de los alcoyanos es un partido que antepone su criterio fascista y excluye a una parte de los alcoyanos que votaron a Vox.