Samantha Gilabert Garrido, del Colegio Salesianos Juan XXIII de Alcoy a la Academia de Operación Triunfo. 

La cantante natural de Beniarrés cursó el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y el de Actividades Comerciales. Definió su paso por el centro como “una gran familia”.

“Nos hemos convertido en una gran familia” con estas palabras Samantha definía en un blog de Actividades Comerciales, hace tan solo dos años, su experiencia en Salesianos Juan XXIII cuando cursaba el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa, previamente también estudió el de Actividades Comerciales.

La flamante concursante de Operación Triunfo se desplazó desde su Beniarrés natal a Alcoy durante 4 años (2013-2017), periodo en el que completó su formación académica en los Salesianos Juan XXIII, participando activamente en proyectos en los que se necesitaba dominar el inglés, así como en talleres colaborativos explicando acciones a otros alumnos. Incluso, participó con su guitarra en las celebraciones del centro interpretando un solo con el “Ave María” que aún hoy se recuerda.

La simpatía y voluntad de Samantha ha dejado huella no solo en sus profesores y compañeros, sino también en todo el claustro de profesores. Todos le desean el mayor de los éxitos en su paso por la academia de O.T.

Redacción Salesianos Juan XXIII-Alcoy.