Las calles más céntricas de Alcoy se llenaron de corredores para despedir el año con la San Silvestre Alcoyana patrocinada por Mutua Levante.

La inscripción fue la más elevada desde que esta carrera no competitiva está en marcha en la ciudad. 650 adultos y 200 niños disfrutaron de la marcha con inicio y final en  el paseo de Cervantes.

La carrera estuvo dedicada a Laura Luelmo, profesora de Zamora, aficionada al running y asesinada por la violencia machista, por la que se guardó un minuto de silencio antes de comenzar dicha carrera. Pese a no ser competitiva los cuatro primeros clasificados en categoría masculina fueron Ovidi Albert, Mohamed Boufzouz, Eric Baena y Jorge Gisbert Hinojosa, mientras que en la categoría femenina las cuatro primeras terminaron Aida Picas, Ana María Hinojar, Aitana López y Alejandra Giner.

Al acabar la prueba se sortearon una serie de regalos como lotes navideños entre los participantes y se entregaron premios a los dos mejores disfraces que fueron para dos pitufos y para un caja de patatas fritas de una conocida marca de hamburguesas.