El alcalde, Toni Francés, y la concejala de Comercio, Vanessa Moltó, presentaron en sociedad durante la mañana de ayer la nueva oficina de Comercio, ubicada en la calle Sant Francesc Nº38.

Según las palabras del Alcalde “esta oficina será un elemento clave que ayudará a dinamizar El Centro, a la vez que se constituye como un espacio de asesoramiento, atención e información para el sector comercial”. Más allá del valor que tendrá para los comerciantes, se espera que la oficina contribuya a la dinamización del barrio, convirtiéndose en el espacio desde donde otorgar licencias de apertura, ayudas a la rehabilitación de edificios u otras líneas de actuación de este estilo.

El local, que ya era de propiedad municipal, ha sido reformado por un valor de 90.000 € y será el escenario de trabajo para tres funcionarios del área de comercio.

La edil de comercio destaca que la apertura de la nueva oficina “nace del compromiso logrado con la mesa del Centro, y es a la vez una de las muchas acciones que se llevan a cabo desde el plan de acción Comercial y del plan de actuación para la rehabilitación del barrio El Centro”.

A continuación os dejamos un vídeo para tener más información sobre dicha presentación: