El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Turismo y Cultura, en colaboración con el club de fans de Camilo Sesto, han elaborado una nueva ruta turística sobre el cantante, que permitirá a los visitantes conocer la vida y la obra del intérprete mediante un recorrido urbano por la ciudad y, a la vez, basándose en textos de seis de sus canciones. En la Tourist Info ya está disponible el folleto con la ruta de Camilo Sesto, la cual incluye seis paradas, para lo que se adjunta un plano con indicaciones para realizar el recorrido.

Desde el Ayuntamiento han destacado que son muchos los turistas que preguntan por información del cantante alcoyano más internacional y que con este material van a disponer de los datos necesarios para realizar la ruta por los lugares clave de la juventud del artista.

Las seis paradas son la casa donde nació; la Fila Judíos, a la que perteneció; La Glorieta, donde actuó en sus inicios; la casa desde donde partió a la capital; su colegio, Salesianos; y ya por último, la sede de su club de fans, recientemente inaugurada en los locales de la Sociedad Apolo.