El Patín Alcodiam tendrá un regreso complicado a la división de plata del hockey estatal. Los de Lorenzo Pastor se estrenarán ante el Shum Maçanet, un duelo clásico en OK Liga que esta temporada se jugará en OK Plata.

Será el próximo 19 de Octubre, fecha en la que arrancará la competición en esta categoría, jugando como local. El Patín Alcodiam ha sido incluido en el Grupo Sur junto con Sant Feliu, Alcobendas, Burguillos, Santa Mª del Pilar, Barça B, Rivas, Vendrell, Las Rozas, Sant Just y Sant Cugat.

Un grupo «duro y muy competitivo», según palabras del técnico Lorenzo Pastor, en el que destaca ver a los cuatro descendidos de OK Liga. El primer desplazamiento será a Sant Feliu, una semana después.

Al terminar la temporada ascenderá directamente a OK Liga el campeón mientras que el subcampeón jugará un play-off al mejor de cinco partidos junto a dos equipos de OK Liga y el subcampeón del Grupo Norte.

A continuación os podéis descargar el siguiente PDF donde encontrareis el calendario completo de esta categoría: Calendario OK Liga Plata Sur 2019-2020