El Director General de la española, Ignacio Alberola, tras la última sentencia negativa del Tribunal Supremo ha decidido cambiar de estrategia y proyecta ubicar en la Canal un aeropuerto. Su nombre será, aeropuerto de Sant Jordi y contará con 4 terminales, la terminal 22, la terminal 23, la terminal 24 y la terminal sempre.

Dicho proyecto ha visto la luz gracias al éxito de la ampliación del Campamento Real de los Reyes Magos y a las muchas inicitaivas del programa “Alcoy Ciutat del Nadal” y “Alcoy en positiu” del actual Gobierno municipal, que están originando una gran afluencia de turistas en Alcoy.

El aeropuerto cuenta con el apoyo del PP Alcoy que tiene como posibles futuros candidatos a Miguel Peralta o Lola Alba. Ya que desde que el periódico El Mundo publicó que Génova no está de acuerdo con la designación del periodista de izquierdas y ex de la Cadena Ser, Enrique Ruíz, como alcaldable del PP, se está especulando con su inminente dimisión y la posibilidad del retorno de Miguel Peralta o bien de Lola Alba.

Esta posibilidad está abriendo nuevas guerras en las filas populares, ya que Edu Tormo también se postularía como candidato arguyendo que él es de Pablo Casado. Al menos en una cosa están todos de acuerdo, que Nacho Palmer no debe continuar y que nadie sabe nada de Amparo Ferrando.

Por otra parte Guanyar Alcoi vería con buenos ojos ofrecer un cargo a Enrique Ruiz, para intentar frenar la debacle que le vaticinan las encuestas.

INOCENTADA AI