Un turismo se incendió al mediodía de este Jueves en Tibi y chocó contra los vehículos de una obra que se encontraban estacionados. Los tres ocupantes consiguieron bajar del coche antes de la colisión.

El suceso, en concreto, se registró en la carretera CV 810, entre Tibi y la autovía, a escasa distancia del puente que salva el río Verde. El vehículo que circulaba por este vial empezó a arder, lo que provocó que sus tres ocupantes se apearan del mismo. A continuación, comenzó a deslizarse cuesta abajo hasta impactar contra los coches de la empresa que estaban trabajando en unas obras de canalización en esta misma zona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, que avisaron a los bomberos y también sofocaron con un extintor el fuego que había prendido en los rastrojos de una de las cunetas de la carretera. De igual forma trasladaron al conductor del vehículo al centro de salud del municipio, ya que se encontraba con una botella de oxígeno para respirar porque se estaba quedando sin reservas.

También acudieron agentes de la Guardia Civil, que se ocuparon de cortar el tráfico mientras intervenían los bomberos. El vehículo quedó totalmente calcinado.