El Club Deportivo Alcoyano presentó ayer a Vicente Parras como nuevo entrenador para la temporada 2019/2020. La dirección deportiva dirigida por Josele González, ha decidido que el ex-técnico del Ontinyent sea el capitán del barco para intentar la vuelta a la categoría de bronce del fútbol español.

El míster que ha dirigido al juvenil  del Elche, Ilicitano y Ontinyent, llega al conjunto blanquiazul tras haber estado la última temporada en el conjunto valenciano hasta la disolución del equipo. La temporada anterior llevó a los de la “Vall d´Albaida” a rozar el playoff de ascenso a Segunda División y clasificarlos para la Copa del Rey.

En la rueda de prensa de presentación, el técnico confirmó que tenía alguna oferta de Segunda División B, pero que ante la llamada del CD Alcoyano no se lo pensó dos veces y decidió priorizar la propuesta del conjunto blanquiazul. Ha prometido trabajar al máximo sin hacer promesas vacías, que luego caen en saco roto. Ha asegurado que el equipo estará formado por jugadores que sepan lo que es el CD Alcoyano, y que se les va a exigir a los jugadores una entrega total por el conjunto.

Desde el club se le deseo la mejor de las fortunas al nuevo entrenador, y que les haga volver lo antes posible a la Segunda División B.