Vuelven por segundo año consecutivo las Jornadas Fotográficas de Muro de Alcoy en su segunda edición, las que se podrán disfrutar desde el 14 hasta el 16 de Septiembre.

El primer día, el Viernes 14, se empezará por una exposición a cargo de Juan Carlos Clemente, donde su obra y estudio fotográfico gira en torno a la naturaleza de Nepal, teniendo la posibilidad de disfrutar de una exposición con más de 40 fotografías que contarán los secretos y maravillas de este país. Todo esto tendrá lugar en “L’ Espai d’Art Arpella”, a las 20:00 horas.

Para el segundo día, Sábado 15, se realizará un taller fotográfico, de 12 horas de duración aproximadamente, con el acompañamiento del fotógrafo de naturaleza Iñaki Relanzón. Taller con el que todos los amantes de la fotografía y la naturaleza podrán disfrutar y aprender a mejorar la técnica a la hora de trabajar en exteriores, en este caso por el parque natural de la Font Roja de Alcoy. Eso si, para participar en el taller es necesario pagar 80 euros, donde entrara el taller y también una comida para todos los participantes.

Y el último día, Domingo 16, tendrá lugar una charla sobre fotografía con Iñaki Relanzón, donde se podrá debatir, preguntar e incluso aportar ideas sobre fotografía. Este también en “L’ Espai d’Art Arpella”, a las 18:00 horas.

Recordar, para todos los que estén interesados, las jornadas tendrán lugar desde el 14 hasta el 16 de Septiembre, donde todas las actividades son totalmente gratuitas, aunque el único en el que es necesario un pago es el taller, con un coste de 80 euros y una duración aproximada de 12 horas.