COMUNICADO ORGANIZACIÓN

El equipo organizador junto a la Regidoria d’Esports del Ayuntamiento de Alcoy y La Unión Alcoyana Seguros queremos comunicar que seguimos trabajando con el pensamiento optimista de que toda esta crisis sanitaria global disminuirá, así como las restricciones estrictas y necesarias a las que ahora los corredores, corredoras y todos los aficionados al deporte nos estamos viendo obligados a seguir.

La X edición de la Media Maratón Unión Alcoyana Seguros, tiene reservado el Domingo 20 de Diciembre de 2020 para su celebración, pero nuestro entusiasmo y trabajo de momento no es suficiente para asegurar que podamos llevarla a cabo. Para todo el equipo implicado es muy complicado tomar una decisión con más de medio año para el acontecimiento y estamos a la espera de las decisiones que los expertos tomen al respecto.

Hemos querido emitir el siguiente comunicado después de las preguntas recibidas en nuestra web sobre fechas y confirmación de realización de la carrera, informado que seguimos trabajando y comunicaremos nuestras decisiones lo más pronto nos sea posible.

Hasta ese momento os pedimos responsabilidad y que la comunidad runner y deportistas en general sean un ejemplo de buen hacer en esta situación.

No queremos finalizar sin dar las gracias a todas aquellas personas que año a año hacen posible esta carrera: Ayuntamiento, patrocinadores, voluntarios, voluntariado Centro de Deportes, Club de Atletismo Alcoy, Policía Local Alcoy, Protección Civil, grupos de animación, colaboradores, otros grupos y todos los clubs amigos de la carrera, ya que todos ellos nos siguen apoyando para hacer realidad este proyecto.

De lo que estamos seguros es que la próxima edición será más #Emocionante que nunca. #EmocionateMMUA

Más información: https://www.mitjamaratoalcoi.com/noticias/