CIUDADANOS (Cs) |“Cs de Alcoy expresa su preocupación por el estado de la baranda del puente José Luis González (Barranquet de Soler)”.

  • La concejala de Ciudadanos declara que “el mantenimiento de los puentes, y vista la experiencia con el puente Fernando Reig, es de vital importancia” 

La concejala de Ciudadanos del grupo municipal de Alcoy, Maribel Sánchez, ha expresado su preocupación por el estado en el que se encuentra la baranda metálica del puente José Luis González”, que separa vehículos de peatones, justo en la parte final del puente. A mano derecha, en sentido “dirección Santa Rosa/Ensanche”, la mencionada baranda metálica ha cedido de manera considerable. “La anomalía indicada anteriormente afecta sólo a una parte del puente, lo cual llama poderosamente la atención y puede ser un síntoma de que algo ocurre en el mencionado puente”, ha declarado Maribel Sánchez.

“El mantenimiento de los puentes, y vista la experiencia con el puente Fernando Reig, es de vital importancia” y, por ese motivo,  vamos a pedir que el Gobierno Municipal utilice los recursos técnicos a su alcance, o los de la Administración pertinente, para que informe de si se trata, simplemente, de una pequeña anomalía, algún tipo de dilatación, o bien si se trata de algo de mayor gravedad.

Maribel Sánchez solicita que, a la mayor brevedad, se realice una inspección técnica del mencionado puente por parte de los técnicos del organismo competente, con la finalidad de evitar riesgos futuros.