CIUDADANOS (Cs) |“Cs Alcoy pide la mejora de las protecciones del puente del Viaducto para mejorar la seguridad de los viandantes”.

  • Antolí pide una intervención “en las barandillas que separan la calzada de las aceras, que ponen en riesgo especialmente a niños y mayores”.

El concejal del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Alcoy, José Miguel Antolí, ha expresado la preocupación de su grupo por la escasa seguridad que ofrece para los peatones las barandillas que separan la calzada de las aceras en el puente del Viaducto. “La sensación de peligro es evidente debido a que las actuales protecciones son insuficientes por la gran separación que existe entre los soportes verticales, lo que provoca que quede un amplio espacio sin vallar accesible para los peatones, con mayor riesgo para los niños”, ha explicado Antolí.

El edil de Ciudadanos ha mantenido que “una mejor protección evitaría la posible caída a la calzada  tanto de menores como de personas de avanzada edad, un riesgo real de accidente que con una adecuada protección se podría evitar”.

Antolí ha reclamado que “tratándose de uno de los puentes más emblemáticos de la ciudad, se debe estudiar también con detenimiento una protección adicional idónea, tanto desde el punto de vista estético y funcional como de la seguridad”.