El Club Deportivo Alcoyano venció en la noche de ayer por la mínima ante el Lorca Deportiva.

El encuentro dio comienzo a las 20:30 horas en el Campo Municipal El Collao, el cual estuvo marcado por las escasas ocasiones de gol. El Lorca Deportiva se adelantó en el marcador en la primera mitad tras una buena combinación que finalizó Cañadas anotando el 0-1 en el minuto 15. El jugador del CD Alcoyano Álvaro tuvo en sus botas el empate antes de finalizar la primera parte, pero el meta visitante realizó una buena parada sacando una mano milagrosa, así se llegó al descanso.

Tras las charlas realizadas por ambos entrenadores, el conjunto local salió a por todas y consiguió remontar el encuentro. Primero en un clamoroso fallo defensivo del Lorca Deportiva que Álvaro García definió con sutileza, minutos más tarde de nuevo el mismo jugador adelantó al CD Alcoyano tras una buena combinación en equipo.

Aunque el equipo de Toni Aparicio pudo aumentar la ventaja, perdonó y casi termina pagandolo caro, ya que Miguel Bañuz cometió un grave error al no despejar el esférico y dárselo al adversario dentro del área, el ariete visitante por suerte no supo materializarla en gol sacando el balón en la línea de gol el defensa del CD Alcoyano.

A la conclusión del partido, el resultado final fue de 2-1 para los locales.