El Patín Alcodiam Salesiano consiguió durante la noche de ayer una importante victoria en el partido aplazado de la undécima jornada de liga ante el CD Santa María del Pilar y que le permite distanciarse momentáneamente del segundo y tercer clasificado respectivamente hasta que estos disputen sus encuentros aplazados.

El equipo de Lorenzo Pastor salió a la cancha sabiendo lo que se jugaba y desde el inicio de la bocina fue a por la victoria, pero los jugadores alcodiamistas se encontraron con una buena defensa madrileña, lo que dificultó encontrar espacios para conseguir el gol, fruto de ello, la primera mitad terminó con ventaja por la mínima para el PAS Alcoy tras un gol de Gonzalo Pérez a mitad del choque. Con este resultado los jugadores se marcharon a los vestuarios para recibir la charla de sus entrenadores.

Nada más comenzar la segunda parte, Gonzalo Pérez robó la bola al último jugador del CD Santa María del Pilar en mitad de la pista y se quedó mano a mano ante el meta visitante anotando el 2-0 en el electrónico y dando tranquilidad a su equipo como a los aficionados que estaban viendo el encuentro a través de Pagina66. El conjunto madrileño no perdió la cara al partido y se fue al ataque en busca de acortar diferencias y lo consiguió tras un fallo de marcaje de los jugadores del PAS Alcoy, quedándose solo Yago Otero ante Guiri y batiéndolo para poner el 2-1. A partir de aquí, el Patín Alcodiam Salesiano no quiso verse sorprendido por su contrincante y anotó dos tantos más por parte de Ferrán Formatjé de penalti y Marc Grau desde un tiro lejano desde fuera del área. Ya finalizando la segunda parte el CD Santa María del Pilar anotó un nuevo tanto por medio de una falta directa cometida por Marc Grau que además vio la tarjeta azul, Alejandro Ocaña no perdonó y puso el definitivo 4-2.