Los amantes del pop, el rock y el centro histórico de Alcoy están de enhorabuena ya que el Zoo Loco vuelve tras dos años cerrado. La calle El Tap recobra vida gracias a uno de los pubs más conocidos y especiales de los últimos treinta años donde nunca ha faltado la música en directo y el futbolín.

Las nuevas generaciones podrán seguir los pasos de sus padres y quizás abuelos bailando hasta altas horas de la madrugada (si las normativas lo permiten) en esta planta baja situada justo enfrente al taller del pintor Solbes Arjona. Así el mítico pub Zoo Loco vuelve a abrir sus puertas el día 11 de Octubre en una reapertura que comenzará a las 20:00 horas y donde se servirá un aperitivo a todos los asistentes.

El pub, situado en la calle El Tap, 29, que abrió sus puertas en 1983 y finalizó su actividad en el año 2016 vuelve apostando por su esencia inicial, la música del 70, 80 y 90. Con una nueva gerencia, que se ha implicado de forma personal en este proyecto, devuelve a la noche alcoyana este local emblemático, lleno de recuerdos y buenos momentos. Luis Espert, gerente, confiesa que “este local es más que aquel bar de copas ‘, es el lugar donde vivieron mis abuelos, donde nació mi madre y donde, años después, mi tío junto con dos socios, fundaron este mítico bar”.

Según el nuevo propietario, “reabre el Zoo Loco con la misma ilusión que lo hicieron ellos hace 36 años y con la esperanza de recuperar su esencia.”