El MUBOMA, Museo del Consorcio Provincial de Bomberos, ofrecerá a los visitantes que participen en la actividad programada para el Domingo 23 de Junio la experiencia de los Escape Room de forma gratuita en nuestras puertas abiertas.

El Domingo 23 de Junio en horario de mañana (de 11:00 a 14:00 horas), se realizarán cuatro pases de Escape Room en el que se tendrán que resolver con lógica, habilidad y trabajo en equipo, unos retos (juegos de ingenio) para conseguir superar los escenarios propuestos y finalmente conseguir salir en un tiempo determinado.

El tiempo de desarrollo del juego es de 60 minutos y tendrá lugar en todo el recinto del museo, es decir, se realizará al mismo tiempo que los visitantes habituales lo transiten, alterando la vida del museo lo mínimo posible y respetando las piezas expuestas.

La actividad está dirigida principalmente al público infantil-juvenil de 8 a 14 años. También a grupos de personas que quieran experimentar un juego de escape room. Dichos grupos serán reducidos a un máximo de 12 participantes por pase por lo que es imprescindible inscripción previa.

Se requiere puntualidad para empezar el juego a la hora solicitada y en todo momento se estará acompañado por un monitor que estará pendiente de que no falte ninguna pista en el momento justo.

El horario de apertura del museo será el habitual de los Domingos. Los pases para los participantes están programados para las 11:30, 12:00, 12:30 y 13:00 horas.

Para más información, consultar la página web (http://www.muboma.com) o bien en el siguiente número de teléfono 96 554 44 18. Para dirigirse lo podéis hacer en el siguiente e-mail: comunicacion@muboma.com